El despacho se encarga del asesoramiento sobre la documentación necesaria para estudiar la viabilidad concreta de cada caso. Una vez estudiado el asunto en concreto, se informa al cliente de las posibles acciones legales que sean más adecuadas, tanto respecto a la reclamación directa a la entidad financiera como respecto a las actuaciones judiciales, realizándose presupuesto por escrito.
Asesoramiento Personalizado
Entendemos que cada cliente precisa un asesoramiento personal ya que aunque los contratos, escrituras, y documentos de las entidades financieras sean “modelos tipo”, modelos hechos previamente por la entidad financiera, las circunstancias concretas del cliente (fecha de la hipoteca, documentos que se han podido conservar, finalidad de la hipoteca, etc.) son determinantes para establecer la viabilidad del asunto y las medidas legales a tomar.
Cada cliente será tratado personalmente, no como un número más de una demanda interpuesta por alguna organización de fines dudosos, insistiendo en que cada asunto se analizará individualmente ya que debido a los medios de comunicación y publicidad existe la opinión generalizada en los ciudadanos de que todos los gastos derivados de la compra de una vivienda son nulos, cuando realmente sólo algunos son los que se están estimando en los Tribunales.
Contacte con Nosotros Sin Compromiso
¿Necesita Asesoramiento? Para poder ayudarle rellene el formulario o llame gratuitamente al 983 395 535 y contacte con nosotros.