La Policía Nacional ha detenido en Valladolid a catorce personas en una operación que investiga una estafa, supuestamente cometida cuando empleados de la empresa funeraria El Salvador incineraron a fallecidos en ataúdes más baratos que los comprados por las familias.
El Juzgado de Instrucción Número 6 de Valladolid, que se ocupa del caso que investiga la comisión de los delitos de estafa continuada y de organización criminal, ha ordenado el secreto de las actuaciones, que han conllevado durante este jueves siete registros efectuados de forma simultánea a primera hora de la mañana, en domicilios y en sedes de la empresa funeraria, han informado a Efe fuentes del caso.
(Fuente: Agencia EFE, 31/01/2019)
Si ha contratado con la funeraria El Salvador algún servicio y quiere averiguar si se cumplió lo contratado, y en su caso ser indemnizado por el presunto fraude o estafa sufrido, podemos ayudarle a personarse con abogado en la causa abierta en los Juzgados de Valladolid. Puede ponerse en contacto con nosotros rellenando el formulario de contacto.